Espectativas.


illustration-1948906_960_720

Origen de la imagen

Deseos.

Otro año en el que puedo plasmar mis deseos incumplidos, mis ansias de vivir, o quizá más apropiado, las de sobrevivir en un mundo incompleto y bestialmente absurdo.

Irrepetiblemente, época tras época, llenamos artificialmente de luz por unos días nuestras vidas, creando vastas ilusiones que cargan con los deseos legítimamente incumplidos, al tiempo que imaginamos que nuestras aspiraciones ilusorias se cumplirán. Pero el miedoso instinto. no pone los medios para realizarlas, por lo que nuestros recelos impiden e impedirán su cumplimiento, llenando de frustración nuestro hueco vital.

Por eso quizá este año deseo comenzarlo en blanco, esperando lograr que los deseos esta vez no se aplacen y que mi estatus mental nade en la firmeza de querer alcanzar las auténticas metas, no logradas  nunca aún. Y que para variar sienta la autentica necesidad de cumplir lo deseado.

Entonces podré llenar el alma de vivencias y hasta de compartir el sincero pensamiento, habiendo en ese momento construido los cimientos de una felicidad soñada.

Impensable quizá, pero extremadamente real.

sumisope

firma

Anuncios

6 pensamientos en “Espectativas.

Dime lo que desees.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s