La huella.


La Huella

Una huella dejaste en mi corazón.
Huella dura,
pero bella.
Que quiebra mi ser.
Y que Yo guardo con orgullo y pasión.
Entraste como una tormenta,
arrasaste violentamente mi vida.
Tus rayos quemaron mi alma.
Pero de ti alimenté mi espíritu.
quedando mi huella dentro.
Por los caminos de la vida,
te voy buscando,
pero solo tu señal tengo.
Las flores florecen,
junto a mi desesperación,
pero en el jardín solo estoy Yo.
Miro al cielo y pido a la madre tormenta,
ven y déjame una huella.
Que sea la razón de tu presencia,
la justificación de mi ser,
Quizá sea una razón para querer.
Es hermoso creer y sentir,
más yo necesito poseerte.
Posesión es la necesidad de encontrarte,
eso es para mí tu huella.
La huella que está dentro de mi corazón.

sumisope.

Origen de la imágen

Dime lo que desees.

