Tentación. Capítulo VII.


Origen de la imágen

Tentación Capítulo VII

El lunes por la mañana, para Juan fue un calvario sentarse frente a Olivia, o lo que es peor despachar con Eva. La que era su jefa.
Para Olivia no había vergüenza. Esta  le miraba y sonreía por dentro, pero sin embargo recordaba con agrado cuando le poseyó, el joven estaba súper dotado y la proporcionó, un placer infinito. Lástima que por un tiempo no lo podrían volver a repetir.
En cuanto a castigarle no la hacía demasiada gracia, de hecho disfrutaba más cuando usaba el látigo Eva, e incluso su criada Manuela, contemplando el gesto de sumisión del joven hacia su persona.
A media mañana la secretaria de Eva, le avisa para que vaya al despacho de ella, Juan se puso la chaqueta disponiéndose a ejecutar la orden de su superiora.
Entró en el despacho y esperó a sentarse, pero el permiso no le llegó.
Cierra la puerta. Fue la seca orden que escuchó.
Olivia te ha dejado en prenda, como pago de la deuda de la partida de póker que celebramos anoche. Estarás conmigo un mes a mi completo servicio, cuando salgas de aquí vas a mi casa.
Acto seguido le entregó una nota escrita con la dirección de su domicilio, luego te quedas desnudo y de rodillas hasta que lleguemos.  Yo o mi hombre.
Fuera.
Fue lo último que escuchó.
Volvió a su sitio, mas asustado que preocupado, allí se  encontró con Olivia. Esta con una mirada burlona le advirtió.
Ya no hay marcha atrás a no ser que no te importe verte en las redes sociales, mientras Manuela te azota, o la pareja de Eva te viola amablemente.
En un momento de rabia, por primera vez Juan estuvo a punto de abofetearla, pero el sentido común le disuadió de hacerlo.
La joven lo advirtió y a modo de respuesta le dijo.
Tendré que contarle a Eva lo soberbio que eres y rogarle que te enseñe modales.
Te aseguro que su doma será eficaz.
Adiós perrito.
Y salió del despacho despreocupada y sonriente.

Sumisope.

firma

6 pensamientos en “Tentación. Capítulo VII.

  1. Pues a ver qué pasa en ese mes que estará al servicio de ella, seguro que después fue a su casa, y a sus órdenes, se quedará desnudo de rodillas, se siente interesante el relato, estaré pendiente.

    Gracias por tus comentarios en mi blog.

    Besos.

    Me gusta

  2. El relato parece evolucionar, pero me gustaríia intercambiar relatos como las cartas de un juego. Tu me mandas uno y yo el mio….que he hecho ex-aqueo con Andrea R. Yo publico el tuyo en mi blog y tu publicas el nuestro en el tuyo…..

    Me gusta

Dime lo que desees.

