El sexo dentro del BDSM.


099_1000

Origen de la Imágen

El sexo dentro del BDSM.

Dentro de la práctica del BDSM, a mi parecer se diferencia notoriamente el sexo del amor. El sexo lo vive el sumiso dentro de la mente de su Amo, por lo que es el Dominante quien decide el momento y el cómo debe gozar el sumiso.
Es sabido de la fidelidad de la pareja dentro de este estilo de vida, pero entiendo que eso ya es amor por lo que ya es distinta su relación.
El sexo del sumiso es neutro, no conoce sexo y tiende a entregar su voluntad y cuerpo a su Dueño. No es de extrañar que un sumiso sea cedido a otro dominante, sin diferencia de sexo.
Claro está que esto es un largo camino que transita de su etapa como sumiso a esclavo, tiempos muy diferentes en los que ambos pueden sentar su relación bien como pareja o simplemente como hombre y mujer que no deseen unir sus vidas sentimentalmente.
Evidentemente todo este camino como siempre diremos debe estar consensuado por ambas partes y si en el transito surge el amor, siempre ambos pueden establecer sus normas de fidelidad.
De todas formas, no debo ocultar la liberalidad de ambos, en materia de sexo ya que es una parte importante en la vida del Señor y su esclavo.
Pero creo que es bienvenido el sexo en cualquier sesión, ya que el disfrute llega a cotas de goce impresionantes y enriquecedoras para ambos.

Sumiso pe.

admin-ajax1

3 pensamientos en “El sexo dentro del BDSM.

  1. DE ACUERDO. MI AMA Y YO TENIAMOS LARGAS SESIONES DE TORTURA Y LUEGO COMPLEMENTABAS CON SEXO DURO Y FUERTE. POR SUPUESTO LA PARTE DOMINANTE SIEMPRE LA DESARROLLABA ELLA PERO DISFRUTABAMOS AMBOS.- ________________________________________

    Me gusta

    • Es así a veces he presenciado el enfado de otras Amas al comprobar como sus sumisos decidían cuando practicar sexo.
      En mi caso es mi Dueña la que lo decide y como lo desea.
      Un saludo y gracias por participar. 🙂

      Me gusta

Dime lo que desees.

