Mi jaula invisible.


Origen de la imagen

Mi jaula invisible.

El tiempo pasa mientas se escribe el libro de la vida, formando la propia historia. Repaso las penas y alegrías y siento jubilo al jugar con los recuerdos. Sigo deseando y amando a una Ama quizá dura a veces, pero llena de ternura siempre.

Deja abierta la jaula de mis sueños, pero sigo encadenada en ella. Los símbolos de mi sumisión se arman con la realidad, creando una historia de amor.

Se guarda el látigo y la fusta, pero inexorablemente una y otra vez, vuelve a la mano de la Diosa.

El dolor suena a música para dar paso al placer.

Se mezclan emociones y  vuelvo a descubrir la necesidad de poseer y ser poseído. 

Roturando  los recuerdos de ayer para dar paso a las marcas de hoy.

Me revisa, sonríe y me ordena.

¡Perro dame placer!

Sumiso p

admin-ajax1

Dime lo que desees.

