Un fin de semana en el campo II


Capitulo IIview

Dentro de mí. Respiro paz. Mi cuerpo está marcado y dolorido pero imagino a Silvia en su confortable cama del hotel excitandóse,quizá pensando en su fiel esclavo.
Me siento profundamente enamorado. Por lo que entro en un profundo sueño para descansar feliz.
Ha amanecido se oye el silbido del viento vislumbrándose un día frío y desapacible, calculo que serán las siete de la mañana, espero que me llamen.
No pasan más de treinta minutos cuando oigo que me gritan.
¡Venga gandul!
Nos tienes que atender. Me espabilo como puedo y entro dentro de la cocina, intuyo que están arriba por lo que allí me encamino. Entro al dormitorio. La chimenea todavía tiene rescoldos del día anterior conservando una temperatura agradable.
Están desnudos en la amplia cama, mirándome descaradamente me ordenan que vaya al baño a ducharme.
El agua está al principio helada lo que cicatriza las señales que me hizo Carmen con la fusta en mis nalgas, pero luego fluye agradablemente templada. Estoy unos minutos bajo la ducha Encuentro hojas de afeitar y me afeito, después salgo al dormitorio.
Juan estaba preparando el desayuno mientras Carmen continua en la cama. Esta me hace una seña, me acerco y me ordena que la coma el coñito. Empiezo a lamer suavemente su clítoris observando que es una mujer muy caliente, al poco tiempo la viene un suave orgasmo .Por otra parte mi pene adquiere una erección importante que a ella ni la inmuta.
Llega Juan la oye gemir y se da cuenta de la situación. Lejos de enfadarse la dice que tiene ya su desayuno dispuesto.
A mí me pone leche y cereales en mi plato y me dice que lo tome. Desayunan agradablemente y deciden usarme. Juan me ordena que se la chupe. Tomo su pene empiezo a lamer el prepucio suavemente adquiriendo su pene pronto unas dimensiones amplias, cuando espero recibir su semen en mi boca, da un ligero tirón  sacándola fuera. Después me informa.Entrará en tu culo perra.
Carmen sonriendo me dice que me apoye en un Pub. Untándome de crema el ano le dice a Juan, ya lo puedes encular querido.
La primera embestida fue dolorosa pero no consiguió penetrarme, ya que nunca me habían follado con un falo tan grande, pero al segundo intento un grito de dolor me indicó que ya no era virgen.
El se movía lentamente, hasta que pronto noté un cálido chorro dentro de mí, se había corrido en mi culo, al mismo tiempo mi pene estaba al máximo de erección, pero un dolor inmenso me avisó de que la estaba sacando.
Advirtiendo Carmen mi excitación no se quiso privar de degustar mi preciosa polla lamiéndola hasta que un chorro de semen la bañó el rostro.
La mujer se separó bruscamente yéndose al baño, quedándome solo pero satisfecho. Transcurrieron unos minutos,  seguía con el trasero erguido al tiempo que lastimado, esperando alguna terrible orden. No se hizo esperar el siguiente mandato. Se incorpora Juan orrdenándome que me ponga de cara a la pared, toma su cinturón que tiene sobre la cómoda y empieza a azotarme en la espalda, el primer latigazo me marca profundamente, grito desesperadamente, pero el segundo no puedo resistirlo, por lo cual decide atarme a un gancho que hay en el techo. En ese momento ya el dolor es insufrible, cuento veinte latigazos cuando se marcha a asearse. Dejándome inmóvil y maltrecho.

Continuará

Escrito por efe Enero 2001

admin-ajax1

7 pensamientos en “Un fin de semana en el campo II

  1. Y seguro que allí, satisfecho y maltrecho nuevamente la imagen de ese ser especial al que hay una unión profunda volverá y todo estará en calma, mientras se espera por la siguiente fase.
    Un abrazo

Dime lo que desees.

