A cuatro patas


A cuatro patas

foto álbum privado de Lady Lorena y efe

foto álbum privado de Lady Lorena y efe

La fina mano de mi Dueña empuña la vara rotulando mis nalgas para dibujar el mapa de su placer.
Es la respuesta a mi indisciplina, ya que he cometido faltas dignas de un mal perro. No le tiembla la mano a la hora del correctivo, al tiempo que contempla en mi trasero el reflejo del dolor recibido, su satisfación se acrecenta.
Mi erecto pene es el juguete que la Diosa  requiere en ese momento, siendo mi deber mantenerlo en forma, porque que si no la vara seguirá cumpliendo su cometido. Cesa el castigo ordenándome que la lleve al orgasmo. Mi lengua recorre su preciado coño para detenerse en el clítoris,penetra avida humedeciendo el lugar sagrado de la Diosa sin tregua, la suplico mi placer, pero desoyendo mis deseos sus jugos me ordena beber . La primera sacudida me indica el umbral de su goce, sigo lamiendo y vuelve a gozar, hasta que una seca orden me indica que me incorpore.
Contempla mi pene con rabia al verlo desinflado, me ordena que la traiga su arnés, se lo pone y pronto a cuatro patas viene la primera embestida. Duele pero se acopla en mi ano, otra embestida y penetra hasta dentro. Siento su sonrisa al palpar mi miembro hambriento que reclama atención.

Así me gusta perro.
Salido y bien follado.

Sumiso pe.

catgirlheadingbg_222

4 pensamientos en “A cuatro patas

Dime lo que desees.

