Uso y disfrute de mi sumisión


Posiciones-para-sadomasoquismoNo tengo duda que el sumiso cuando se consagra a su Dueña deja de ser un juego para ser una razón de vida entre ya esclavo y Dueña.
En mi caso mi Ama ha logrado a través de la doma, que mi sexualidad sea distinta. Mi castidad además de una ley impuesta por Ella, está marcada por una sexualidad a su completa voluntad.
Por otro lado ambos creemos que la voluntad del esclavo debe estar entregada al Dominante, entendiendo que los deseos como varón por lo menos en mi caso no tienen cabida, dado que en el momento que entramos dentro de la práctica de esta nuestra pasión, me convierto en la herramienta perfecta para el goce de mi Ama, logrando llegar también a mi placer  extremo.
Dentro de nuestra relación como pareja, la fidelidad de ambos es inquebrantable, pero como dominante mi Dueña gusta de ofrecerme a otros y hay no tengo posibilidad de que mis agujeros no sean usados por y como decida Ella.
Creo que el sumiso cuando ha recorrido un trecho importante de su doma se siente seguro y orgulloso de ello, es entonces cuando la desnudez de su cuerpo y alma no precisa ningún atuendo, más que las marcas de su Ama.
El uso y disfrute de mi cuerpo a nivel físico, sexual o mental, es para mí un bien logrado para el uso y disfrute de ambos.

Sumiso.pe.

Origen de la imagen

catgirlheadingbg_222

Dime lo que desees.

