Desobediencia


Sinttulo_1920 Origen de la imagen

Desobediencia

A lo largo de mi sumisión he comprobado que el deseo de ser sometido pervive a través del tiempo, solo se para, arranca y vive de manera innata dentro del mí.

Después de un tiempo sin ser inspeccionado por mi Dueña. Comprueba que he descuidado mi total depilación, esto la enoja en exceso y decide tomar decisiones rápidamente.

Antes de ser castigado, me desnudo totalmente y en su presencia procedo a rasurar mis genitales, después la cera hará su papel sobre el resto del cuerpo, el ano lo depilará sin muchos miramientos pero escrupulosamente La Diosa. Después purificado y limpio me coloco la jaula en mi pene par observar estricta castidad hasta nueva orden.

Permanezco todo el día desnudo sirviéndola, al tiempo que me solicita diversos utensilios para el castigo, hasta que estime aplicarme una tunda con la temida vara.

Conociendo que ella se ha disgustado en gran medida. Lo que más me duele es haber descuidado mi aspecto con lo que la he provocado un disgusto. Recibiré el castigo, esperando que sea lo suficientemente ejemplar con la convicción de que lo merecía irremediablemente.

Mi total abandono a sus deseos me llena de ardor transformando mis deseos en súplicas, estos me son devueltos en dolorosas respuestas para que no olvide que mi sumisión es para siempre.

A sus pies mi Ama.

catgirlheadingbg_222

2 pensamientos en “Desobediencia

Dime lo que desees.

