Las Diosas.


viewOrigen de la imagen

Las Diosas

Las luces de las velas jugaban con el resto del color de la sala, el fuego en la chimenea calentaba la desnudez del esclavo. Mientras  su Dueña charlaba alegremente con una Ama amiga. Este las servía con la devoción  exigida.

Quizá en ese momento le doliese que su cuerpo expuesto vergonzantemente no le perteneciese  pero debía ser así, el orgullo se cura con humildad y la valentía del sometido reside precisamente en entregar todo a su Dominante. A un gesto de de la bella invitada, a cuatro patas lamía sus pies, mientras la conversación continuaba animadamente entre ambas Damas, su quehacer era ya una agradable tarea.

Me sentía abandonado a mi suerte mientras mi lengua lamía y masajeaba  los pies de la Señora, obteniendo el placer al final deseado.

Con una voz autoritaria y firme le ordena que le traiga la fusta negra, dilucidan ambas, decidiendo  que será la negra de cuero. La anfitriona cede el puesto a su Amiga y mis nalgas comienzan a tomar color, las suplicas animan a que la Domina cargue su deseo logrando que el castigo sea más placentero para ambas.

Con un sonoro bofetón la anfitriona me ordena que exponga de nuevo mi trasero, siendo la vara la que roture mi piel. Más tarde entre la satisfacción cumplida de ambas Diosas, soy vuelto a encadenarme a sus deseos para de nuevo colmarlas de placer. El goce las llega a raudales, terminan bebiendo mi sabia hasta vaciarme. Simplemente acato sus deseos, entrego mi cuerpo y alma recibiendo el trato deseado, después llega la pausa recibiendo simplemente un beso como premio a mi  sometimiento.

sumipe {Ll}

catgirlheadingbg_222

5 pensamientos en “Las Diosas.

  1. Siempre he pensado que el delicado equilibrio de una relación Ama-sumiso es imposible de dilucidar. Si el sumiso se niega a ceder, el poder de su Ama no existe. Pero entonces…

    Tendré que preguntarle a una experta en la materia… 😉

    Me gusta

  2. Una entrega dentro de la humildad que es recibida y valorada, es la armonía del Amo y el sumiso en la unión de dos almas.
    Un saludo y mis respetos a su Ama

    Me gusta

Dime lo que desees.

