La Diosa y el esclavo.


servei

La Diosa y el esclavo

Este relato quizá sea un sueño pero es el reflejo de lo que puedo llegar a sentir cuando una Diosa me lo demanda.

Me ha poseído brutalmente, a su manera con dureza y pasión, ahora yazco a sus pies, desnudo de lujuria, pero lleno de deseo por vivir dentro de ella.
Usted lo sabe. Pero quiere continuar con su juego de poder y para eso hay que juntar dolor con deseo, ambos sabemos que el gozo hay que crearlo para luego beberlo.
Pasan los minutos. Tiempo colmado de silencio en el que fraguamos nuestro anhelo de placer. Se incorpora me toma por mi cabello y con un sutil gesto me ordena beber en su sexo. Libo cual golosa abeja. Su rostro refleja sensaciones nuevas, disfruta y me suelta.
Expuesto groseramente a cuatro patas me contempla, me toca, me flagela para mimarme luego. Su blanca mano me acaricia. Mis nalgas doloridas me recuerdan que soy suyo. Mi dolor está en su libido y ella  lo sabe…
Más me susurra. Eres mío, la fusta lo demuestra.
Yo ya la necesito.  Espero su respuesta con miedo contenido.
Ese miedo que me amordaza, esa sospecha de que me niegue el placer de nuevo, pero la Diosa me exige que la posea.
Quizá hoy es un regalo. Entro dentro de ella me derramo, me extiendo, gozamos rompiendo en una explosión distinta  cada vez que nuestros cuerpos se vuelcan dentro.
Otra vez desnudo, feliz y esclavo. Espero volver a vivir sus deseos

Efe. {LL}

catgirlheadingbg_222

10 pensamientos en “La Diosa y el esclavo.

  1. Esa necesidad y el miedo que en un momento amenaza, parte importante de un todo, se disfruta la caricia de la fusta en el alma tanto como el susurro que brota de sus labios “eres mío” y el ser vibra de gozo.
    Un saludo.

    Me gusta

Dime lo que desees.

