La necesidad del castigo.


La necesidad del castigo.

femmefatale_6

En mi caso mi Dueña no suele administrar un castigo solo por el placer de proporcionar dolor, creo que para nosotros el disfrute viene del puro juego, siendo el castigo un motivo derivado de una falta de obediencia, que si es reiterada podrá dar lugar a un serio correctivo.
¿Cuando ejerce su dominio mi Dueña?
Solo cuando estamos liberados de nuestra vida laboral o social, pero en ese momento en el que estamos solos o con otras personas afines al BDSM ya no hay barreras, y el límite es patrimonio de L Lorena.
Una desobediencia grave lleva un correctivo como el que tengo impuesto actualmente. Se producirá en el momento que lo decida mi Ama y Señora, podrá ser en público o en privado, siendo la vara el instrumento de castigo. Sé que será severa pero entiendo que también justa, podrán ser cincuenta azotes mínimos a cien máximos.
Las marcas de la vara serán nítidas, lo deberé hacer público así como la fotografía del castigo.
Entiendo que el castigo es merecido agradeciendo a mi Dueña su generosidad al proporcionármelo, para contribuir a mi correcta doma.

Posdata: la vara es un temible correctivo pero soy consciente que me lo he merecido y que mi Dueña  ha obrado con justicia y equidad conociendo el grado al que debe llegar.

catgirlheadingbg_222

4 pensamientos en “La necesidad del castigo.

Dime lo que desees.