El Regalo.


El regalo.
Hace unos días una amiga de mi Dueña le envío un regalo para mí. Resultó que era un mini vestido de sirvienta. Me lo hizo poner inmediatamente con los nuevos zapatos de medio tacón que me compró hace poco.
Pero después de haberme vestido decidió que me quitase las braguitas, luego el vestido y al final acabé sirviendo el café solo con el delantal.
La verdad que en el caso de las sumisas con un poco de tela, látex o cuero, cubriéndo algo de su anatomía están guapísimas, pero los sumisos lo tenemos más difícil, por lo que mi Dueña tira por el camino de frente, es decir desnudo al cien por cien y se acabaron los problemas.
También es muy severa con la depilación ya que debo estar totalmente depilado, y la presencia de bello aunque sea mínimo supone un correctivo.
Claro que hay Amas/os que presentan a su esclava totalmente desnuda, al igual que en el caso de mi Dueña. Creo que la vestimenta en el sumiso es difícil de resolver por lo que el desnudo es vital para la correcta educación del esclavo, que debe cuidar su cuerpo exhaustivamente para ponerse al servicio de su Dueña o Dueños.

catgirlheadingbg_222

5 pensamientos en “El Regalo.

  1. Se valora el aprendizaje que nos ofrecen, a mayor esfuerzo que tengamos que realizar para lograrlo será más la satisfacción de avanzar para obtener mejores resultados.
    Si me permites preguntar, ¿no me queda muy claro si eres sumiso pe y el escrito/experiencia es de efe.{LL} o eres ambos?, pero solo si consideras no es una intromisión a tu intimidad mi pregunta.
    Un saludo y mis respetos a tu Ama.

    Me gusta

  2. No es ninguna intromisión. Soy efe y Tanto L.Lorena como yo, hemos pensado crear este espacio, más serio y dedicado a nuestra experiencia como Ama y sumiso.
    Será un poco más dedicado a la practica del BDSM y dirigido a las personas que vivimos la dominación.
    Habrá cosas vividas en real y en el día adía.
    Un saludo de ambos y mi respeto a tu Señor.

    Me gusta

Dime lo que desees.

