El castigo.


timthumb

El castigo

Empuñas el látigo con energía.
Este rompe en mi piel.
Uno, dos, tres más….
Te detienes te vuelves y me miras.
Esperas mis suplicas,
enjugas mis lágrimas y continúas.
Mis gemidos son cortos y dolidos,
tú no los consideras.
Por fin te detienes,
tú obra esta hecha.
Jirones de piel me cuestan.
Pero tu pasión es más que mi dolor,
Sangre, pasión y esfuerzo salen de dentro,
Me abrazas me besas,
mezclas tu amor con mi sufrimiento,
al final te suplico azótame amor mío.

catgirlheadingbg_222

6 pensamientos en “El castigo.

  1. Inconcebible para muchos….dificil asimilar que el morbo y el placer alcanzan un éxtasis tal que se acaba suplicando más,. Dolor sanador, gritos que rompen el aire. Insisto, dificil para muchos…..un mundo eterno , infinito y apasionante para pocos.
    De una belleza sublime amigo mio. Te felicito.

    Me gusta

Dime lo que desees.

